Senador hidalguense prohíbe a sus compañeros dar entrevistas a la prensa
PACHUCA, Hgo., 26 de mayo de 2016.- Mediante un comunicado la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), señaló que esta mañana un grupo de perredistas encabezados por Ramón Flores líder del sol azteca intentaron ingresar por la fuerza a sus oficinas.
El comunicado se da luego que el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunciará interpondrá una denuncia contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que localizó despensas en la sede de la UNTA del programa alimentario.
Al respecto el comunicado de la organización campesina señala “Flores encabezaba a un grupo de choque integrado por cinco individuos quienes portando palos, tubos y piedras lograron meterse a la recepción soltando golpes a todos los que se interponían a su paso”.
Luego a través de algunos medios de comunicación, Ramón Flores acusó a la UNTA de repartir despensas con propaganda del PRI “lo cual desmentimos de manera categórica”.
Martha López Ríos, dirigente de la UNTA en Hidalgo informó que la organización que dirige tiene un programa propio de despensas de bajos recursos a través de bancos de alimentos.
Así mismo señaló el grupo del senador Isidro Pedraza trata de dañar la imagen de la UNTA y retó a los perredistas a probar sus acusaciones.