Niega alcaldesa nepotismo en Tulancingo; familiares trabajan y no cobran
PACHUCA, Hgo., 26 de enero de 2016.- José Guadarrama Márquez, precandidado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al cargo de gobernador del estado, afirmó que un gobierno al servicio de la gente es posible, sólo se requiere transmitir entre las personas, la seguridad de que llegó la hora.
Indicó que el cambio es una demanda no sólo en el estado, sino una generalidad en todo el mundo y sobre todo en el país, “México está cambiando y nosotros no podemos quedarnos ajenos y expectantes ante esta realidad. Hoy tenemos que entender el papel que nos toca jugar en la historia, tener la confianza y la certeza que este cambio se dará”.
Lo anterior al iniciar la actividad de buscar la simpatía de los perredistas, a quienes les reiteró no se trata sólo de la aspiración vana de un puesto público, sino la transformación verdadera de nuestro estado.
Exhortó a los perredistas para aprovechar esta elección y que quienes han realizado un mal trabajo en Hidalgo lo paguen en las urnas “llevan muchos años de abusos y de excesos. Todos sabemos quiénes son los responsables, pero también vemos que nunca pagan por sus malas acciones”.