Multa INE a partidos en Hidalgo por anomalías en reportes financieros
PACHUCA, Hgo., 22 de diciembre de 2014,- Tres días después de que se anunció el incremento del costo al pasaje del transporte público en Hidalgo, al dirigente estatal del PRD, Ramón Flores Reyes apenas le ‘cayó el veinte’, y salió a manifestarse públicamente en contra de éste «atentado a la economía de las personas», según reza un comunicado enviado por el sol azteca.
El líder del PRD en Hidalgo, quien tampoco estaba enterado del asesinato de uno de sus militantes ocurrido éste domingo en el municipio de la Misión, envió un comunicado de prensa para criticar a las autoridades, «pues adoptan una postura de privilegiar a los dueños, a los concesionarios, más no a las personas”.
Según Flores Reyes, el incremento al costo del pasaje del transporte público “es un plan con maña” ya que para cuando entre en funcionamiento el transporte masivo en la capital del estado, será una manera de justificar el costo del boleto, más el precio de las rutas alimentadoras.
A pesar de que desde el pasado viernes se desataron las reacciones a través de las redes sociales por el incremento, tres días después Flores manifestó su rechazo al aumento en el costo del pasaje del transporte público.
Sin embargo, el dirigente del PRD no solo desconoce lo que acontece en el estado, sino también en su propio partido, y muestra de ello es que ni siquiera estaba enterado del asesinato de uno de sus militantes, en el municipio de la Misión, «apenas me estoy documentando», se justificó Flores, cuando se le preguntó sobre el tema.