No habrá Cotaprep en elección extraordinaria de Cuautepec
PACHUCA, Hgo., 22 de mayo del 2015.- El gobernador José Francisco Olvera Ruíz, manifestó que los señalamientos de algunos partidos políticos sobre la presencia de operadores del estado de Coahuila en la campaña de la candidata del PRI a diputada federal por Huejutla, Carolina Viggiano Austria son sólo “dimes y diretes”.
Instó a que en el caso de existir pruebas se acuda con las instancias correspondientes ya que de lo contrario «es una estrategia mediática, parte de la guerra sucia», dijo tras su participación en la entrega de reconocimientos y estímulos a mil 600 docentes hidalguenses.
Al cuestionarlo sobre la presencia de coahuilenses en la huasteca, dijo que es lógico porqué Viggiano Austria es esposa del mandatario de esa entidad, Rubén Moreira, “que yo sepa no se ha encontrado gente de Coahuila, yo he acudido, no he visto operadores”.
Detalló que los señalamientos son parte de lo que sucede “no recuerdo una campaña en donde no existan, si tiene pruebas deben denunciar esas acciones contribuyen la gobernabilidad y al estado de derecho.
A dos semanas de celebrarse el proceso electoral en donde se elegirán a los diputados federales llamo a los partidos políticos a realizar campañas propositivas y aseguró que pese a sus señalamientos no pasan de ser sólo eso.