Yucatán, primer lugar en solicitud de Programas Sociales del Bienestar
CIUDAD DE MÉXICO. 24 de mayo dude 2022.- Los diputados federales del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) condenamos enérgicamente el espionaje telefónico del que ha sido objeto nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno, a quien expresamos nuestra confianza y apoyo total para actuar legalmente contra este delito cometido por Morena y su gobernadora Layda Sansores.
Entendemos el hecho como una venganza política por la fuerza que tiene este instituto político y la coalición “Va por México”, por no aprobar la reforma eléctrica que había propuesto el presidente y que no podíamos avalar porque no fomentaba el empleo, las inversiones y las energía limpias.
El enojo del gobierno federal es evidente ante los señalamientos que los priistas hemos hecho por los malos resultados de esta administración en los rubros de economía, seguridad, salud, medio ambiente y transparencia. Por eso es su insistencia de fabricar cortinas de humo, de sembrar duda, de generar división, para distraer con temas que no son los realmente importantes para el desarrollo de México y sus ciudadanos.
La nota completa en Quadratín México