Alrededor de 8 mdp costará elección extraordinaria en Cuautepec
TEPEJI DEL RÍO, Hgo., 5 de septiembre de 2016.- El alcalde entrante Moisés Ramírez Tapia exhibió un desconocimiento total sobre varios temas medulares que atañen al municipio, entre ellos una deuda de casi 2 millones de pesos que mantiene Pemex con la alcaldía y la terminación del contrato para la operación de parquímetros que operan en la cabecera municipal.
Asimismo dijo que terminaría las gestiones para la segunda y tercera etapa de la antigua autopista México – Querétaro pero sostuvo que ignora los montos a requerir ante instancias federales.
Esta falta de información se da pese a que el proceso de entrega recepción del ayuntamiento ha concluido.
En entrevista Ramírez Tapia señaló que sus primeras acciones serán labores de gestión en beneficio de los tepejanos, sobre todo de los damnificados de la reciente tromba precipitada sobre la demarcación y el Valle de México que derivó en inundaciones y en el desbordamiento del río Tepeji.
Por último reafirmó que ignora la deuda de casi 2 millones de pesos que Pemex mantiene con la alcaldía pero se comprometió a enterarse bien del tema y darle seguimiento a la pugna que inició Fernando Miranda Torres.