Impugna PANALH registro del PRD como partido local
PACHUCA, Hgo., 1 de febrero del 2022.- Del primero al 15 de febrero de este año se extiende la suspensión de actividades no esenciales en el Gobierno de Hidalgo además de plazos y términos de actos de recepción despacho y desahogo de todo tipo de documentación requerimiento o diligencia de las diversas dependencias.
En la circular número 6 firmada por el oficial mayor del Ejecutivo de Hidalgo Martiniano Vega Orozco, se precisa que quienes laboran en el servicio público estatal deberán atender sus responsabilidades en la modalidad de trabajo en casa, bajo la supervisión de los titulares de cada dependencia.
Además verificarán que los trabajadores permanezcan en casa, fuera de riesgo de contagio.
Previamente se ha mencionado que el trabajo a partir de enero, también se desarrolla de manera presencial en forma escalonada en las oficinas y con reducción de aforos debido al repunte de la pandemia y la nueva variante Ómicron.
En el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), las secretarías integran el Ejecutivo informan de la ampliación de suspensión de plazos y términos del 20 de marzo del 2020 al 15 de febrero del 2022.
En la circular de la Oficialía Mayor se señala por otra parte, que no se considera población vulnerable a quienes han recibido esquema completo de vacunación contra Covid-19 y cuya última dosis ocurrió al menos hace 2 semanas.