Apuesta PAN por incrementar militancia en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 6 de enero de 2020.- El Congreso de Hidalgo analizará la recontratación de personal administrativo que este diciembre concluyeron sus contratos laborales, esto atendiendo en las necesidades y los perfiles de estos trabajadores, señaló la presidenta de la Junta de Gobierno, María Luisa Pérez Perusquía.
La diputada local y titular del Poder Legislativo reiteró que se observará la disponibilidad de contar con el personal que actualmente se cuenta, esto después del cambio de direcciones general del Congreso tras su entrada como presidenta de la Junta de Gobierno.
Actualmente, señaló que son alrededor de 50 contratos los que se encontraban vigentes hasta el mes de diciembre de 2019, sin embrago, aclaró Pérez Perusquía, que se analizará la necesidad de contrataciones en puestos administrativos, de donde son la mayoría de estos.
Abundó que dentro de esta valoración de acuerdo al perfil que desempeñaban estas personas en funciones en las áreas administrativas del Congreso, y así determinar una recontratación al cargo, de acuerdo a la necesidad del mismo.
Apuntó que dentro de estos trabajos, también se plantea reforzar algunas áreas específicas, mismas que se buscarán fortalecer con el perfil adecuado a las tareas a desempeñar.