PACHUCA, Hgo., 24 de Noviembre del 2021.- El gobernador Omar Fayad acudió a Ciudad Sahagún para participar en el Día del Proveedor del Tren Maya en la empresa Alstom.

En sus redes sociales, mencionó que dicho programa es una oportunidad de vincular a las empresas hidalguenses para formar parte del proyecto que impulsa el Gobierno mexicano.

Dio la bienvenida a Rogelio Jiménez Pons, director general de Fonatur y expresó que en los hechos se ha demostrado que Hidalgo se ha convertido en un nuevo polo de desarrollo.

En ese escenario, Omar Fayad mencionó que se impulsa la industria de nuevos sectores estratégicos que apuntan al futuro como energías limpias, producción de vehículos eléctricos, la industria químico- farmacéutica y la agro industria.

Se han atraído más de 64 mil 800 millones de pesos en inversiones de 68 proyectos, Hidalgo es conocido en el mundo por ser un lugar seguro para inversiones, dijo.

El gobernador comentó que a nivel internacional Hidalgo ha sido reconocido por los Emiratos Árabes Unidos por haber atraído el mejor proyecto de inversión extranjera directa de América Latina y el Caribe en 2020.