![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/luz-107x70.png)
Cortan luz a la sede del PRI en Hidalgo por falta de pago
PACHUCA, Hgo., 6 de julio de 2022.- El gobernador en funciones Omar Fayad Meneses junto al gobernador electo Julio Menchaca Salazar iniciaron formalmente el proceso de instalación del equipo de transición en la entrega-recepción de la administración saliente con la entrante.
La Sala del Pueblo del Palacio de Gobierno fue el punto de reunión para comenzar con esta acción donde como invitado especial estuvo el hoy mandatario electo Julio Menchaca y como anfitrión Omar Fayad en un acto que calificaron de cordial y apegado a la ley, dejando de fuera cualquier tipo de hostilidad o grosería entre ambos personajes de cara al 5 de septiembre próximo día formal del cambio de gobierno.
En este caso, también se presentó a los colaboradores que coordinarán estos trabajos, que del lado del gobierno entrante estará a la cabeza Guillermo Olivares Reyna, quien es secretario técnico de la comisión de Justicia del Senado de la República, así como al ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, como asesor externo.
Del caso del gobierno en funciones se encuentra como secretario técnico de transición a José Luis Romo Cruz, actual secretario ejecutivo de la Política Pública, junto al Contralor estatal César Román Velázquez, que fungirá como comisario.