Descarta Sheinbaum conflicto entre Adán y Monreal: se revisó la agenda
PACHUCA Hgo, a 25 de septiembre 2019.- La audiencia inicial contra el diputado desaforado Cipriano Charrez Pedraza se mantiene en pausa e incertidumbre, debido a que ésta todavía no se realiza debido a que la jueza Janeth Montiel Mendoza aún no arriba a los juzgados ante el bloqueo que mantienen simpatizantes del político hidalguense.
Al punto de las 20 horas, el cuerpo de abogados defensores del ex diputado federal informaron a los medios que habría una prórroga para comenzar con el juicio, ya que ésta argumentó que se le imposibilitó llegar a la hora acordada por el flujo vial lento, esto en el bulevar Minero.
Lo anterior derivado de la presencia de simpatizantes del ex alcalde de Ixmiquilpan, quienes mantienen una protesta con lonas, cartulinas, así como decenas de combis y algunos autobuses estacionados sobre el carril de este bulevar rumbo a la carretera Pachuca-Actopan, a la altura del Centro de Reinserción Social, frente a los juzgados penales de control, juicio oral y ejecución.
En le sitio también se encuentran varias camionetas y elementos de la policía estatal resguardando el recinto judicial en caso de que el ambiente cambiara de condiciones.
Los abogados destacaron que no se va a permitir que de difiera de nueva cuenta la audiencia, además de que el plazo constitucional para realizar ésta vence mañana al punto de las 19 horas.