![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/luz-107x70.png)
Cortan luz a la sede del PRI en Hidalgo por falta de pago
PACHUCA, Hgo., 29 de diciembre de 2019.- Nueva Alianza no se verá afectado por la presencia de Podemos y del logro de Redes Sociales Progresistas, situación por la que buscará en el siguiente proceso electoral consolidarse como la primera fuerza política en Hidalgo, aseguró su dirigente, Juan José Luna Mejía.
En el marco de la entrega de su plataforma electoral en miras a la elección de renovación de los 84 municipios de la entidad, el responsable de estos trabajos de Panalh no se dijo preocupado de la presencia de Podemos, cuya estructura se observa al magisterio, así como de Redes Sociales Progresistas, vinculado a la ex líder Elba Esther Gordillo.
Por el contrario, Luna Mejía celebró que estos grupos políticos relacionados con el magisterio ya tengan su partido político local y próximamente nacional, ya que le han hecho mucho daño a la política y a los docentes.
Abundó que esto no les va a afectar en los votos y en la presencia de Nueva Alianza, ya que aseguró que ya han brincado varios obstáculos con estos personajes en su contra, a los cuales salieron de pie, más, en el proceso electoral de 2018.
Advirtió que mientras estos partidos, donde se involucra a ex líderes del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), sólo velan por intereses particulares, mientras que ellos, Panalh, es lo que los diferencia y ha mantenido a flote, al perseguir intereses colectivos.