Caasim debe solventar 13 mdp ante la ASF
PACHUCA, Hgo., 2 de abril de 2018.- Aunque el PRI en Hidalgo no se encuentra en un efecto favorable como en otros procesos electorales y el posible empleo de los escándalos de corrupción se haga relucir como los tópicos en los debates entre los candidatos, estos no caerán en el juego de guerra sucia, manifestó el dirigente estatal del tricolor, Leoncio Pineda Godos.
“No hay un efecto como lo hubiera en otras ocasiones”, expuso el político hidalguense, situación por la cual refirió que será un escenario electoral fuerte, territorial, combativo, el cual se tendrá que ganar de abajo hacia arriba, y buscando al ciudadano y convencer con la plataforma que posee el PRI.
Abundó que los candidatos a diputados federales están dispuestos a debatir, en el que se dijo consciente de que la oposición utilizará el espacio para denostar al partido, por los errores que efectivamente existen, pero de otras personas.
“Nosotros traemos propuesta, muy por el contrario de los que quieren denostar y dividir el país, los que hoy queremos conjuntar ideas”, subrayó Pineda Godos al tiempo que afirmó que los contendientes priístas no caerán en este juego de guerra sucia.
Por último, informó que en este proceso se tendrá muy presente evitar el uso excesivo de recursos para las campañas, por lo cual serán muy conscientes y observadores del gasto para eventos a fin de respetar los lineamientos que estableció el Instituto Nacional Electoral (INE) al respecto.