PACHUCA, Hgo., 4 de diciembre de 2018.- La regidora del ayuntamiento de Pachuca, Isabel Vite llevó su protesta contra el diputado local Asael Hernández Cerón al Congreso local, lo que terminó en un auténtico lavadero donde hubo gritos y empujones.

Apoyada por Diana Bayardo ex candidata por el PT y Nadia Flores ex funcionaria del ayuntamiento de Pachuca, la asambleísta acudió al Congreso donde gritaron consignas contra el ex presidente estatal del PAN, a quien acusan de presuntas agresiones el pasado domingo en la elección interna del este partido.

En respuesta, un grupo de mujeres que simpatizan con Hernández Cerón increparon a las quejosas, desmintiendo la supuesta agresión del legislador a la regidora, lo cual acabó en empujones provocando que las encapsularan para evitar de dirigieran al pleno.

Los empujones y gritos entre uno y otro grupo siguieron, al grado de romper las cartulinas del presunto bando enviado por el legislador a la parte acusadora, lo cual causó el receso a los trabajos legislativos por 10 minutos.

La regidora Isabel Vite acompañada por Prisco Manuel Gutiérrez quien el pasado domingo fue derrotado en la elección para elegir dirigente del PAN, ahora amenazó con interponer ante el Poder Legislativo un juicio de procedencia contra el legislador panista.