
Propone Bukele acuerdo con Maduro para canje de presos
MIXQUIAHUALA, Hgo., 10 de junio de 2016.- Continúa la inconformidad de personal médico y enfermeras del hospital general de Cinta Larga quienes piden la destitución del director del nosocomio y de todo el personal administrativo; hasta ahora ninguna autoridad se ha presentado a dialogar con la disidencia.
Los inconformes en tanto permanecen en plantón permanente a las afueras del hospital y con bloqueos constantes a la carretera estatal Tlahuelilpan - Mixquiahuala a la altura del dispensario, advierten que permanecerán con acciones de esta naturaleza hasta que se dé una respuesta a sus demandas.
Cabe recordar que esta semana, personal de la Secretaría de Salud, atendería sus exigencias en la ciudad de Pachuca, y se comprometió a que el director no regresaría a trabajar hasta en tanto se resolvía la situación, pero el pasado martes el directivo volvió al hospital.
Este jueves, los inconformes de Cinta Larga recibieron el apoyo de pobladores de diversas comunidades que reciben atención en el nosocomio, quienes bloquearon de nueva cuenta la Mixquiahuala - Tlahuelilpan.
Igualmente la noche de este jueves la contraloría llegó al hospital para atender a los inconformes, pero a estos les molesta la presencia de patrullas estatales porque dicen que no son delincuentes y que si la resolución que esperan no ha llegado mediante el diálogo, tampoco lo hará con la violencia.