Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre de 2024.- Ante la resolución que perfiló la validación para que Alito Moreno siga al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el senador Manlio Fabio Beltrones anunció este domingo su separación a las decisiones que tome la dirigencia del organismo.
A través de un carta publicada en sus redes sociales, el sonorense señaló que la decisión del Tribunal Electoral para que se valide la reelección de Moreno Cárdenas, es contraria al sentido común y a lo que con claridad señala la Ley General de Partidos Políticos, afectando gravemente al PRI y a su militancia.
Esto, puntualizó, le hará más daño al PRI. “Debido a ello, he tomado la decisión de separarme de los trabajos y deslindarme de las acciones de la dirigencia del Partido, de vocación reeleccionista que ha dejado de ser la de los ideales de democracia y justicia; inclusión y renovación. Esa actitud le hará más daño al PRI. Me gustaría estar equivocado y por eso, les deseo suerte. Al tiempo”, expresa en el texto.
La nota completa en Quadratín México.