
Llega Navor Rojas a la Profeco
PACHUCA, Hgo., 8 de agosto de 202.- Una mujer identificada como Daniela García denunció públicamente a la senadora hidalguense María Merced González González de lesiones graves contra ella y su padre quien es un adulto mayor, esto como medida para apartarla de su hijo, quien es nieto de la senadora.
Por medio de redes sociales, la presunta víctima señaló dicha agresión generada por la representante legislativa y de su hijo, quienes propinaron múltiples golpes que causaron el sangrado en la nariz de Daniela y una herida en el cráneo de su padre que requirió puntadas.
El motivo, argumentó la mujer, es separarla de su menor hijo, que a su vez es nieto de la senadora, motivo por el cual se dio la agresión, situación en la cual responsabilizó directamente a María Merced González de todos estos hechos, sin anunciar si interpuso una denuncia ante las autoridades o no.
Por su parte, en su cuenta oficial de Facebook, la senadora por Hidalgo se pronunció, asegurando que los hechos no son como los narró Daniela, por lo que será la autoridad competente la que tendrá que corroborar esto.
Además, se dijo como la principal preocupada en que la familia de su nieto sea la protegida.
Aclaró que, “en este asunto, no pesaría más mi cargo público o algún supuesto poder sobre la verdad y la justicia, ni habrá nunca un insinuado nepotismo, pues me apremia que las cosas se aclaren, y que mi familia encuentre la brújula de la reconciliación, la paz, la concordia y el amor”.