Realiza IEEH asignación de regidurías para Cuautepec
Si el próximo 2 de junio gana Xóchitl Gálvez, se acabará la polarización en México, afirmó Enrique de la Madrid, en conferencia de prensa en Hidalgo, a días del cierre de la campaña.
Señaló que los integrantes de la coalición Fuerza y Corazón por México, saben que el país debe mantenerse unido, sin divisiones y con miras a las construcción de mejores condiciones.
Por ello, recalcó que el próximo 2 de junio los ciudadanos tienen la opción de continuar con él autoritarismo de un Tlatoani, o decidir por acabar con la polarización, a través del proyecto que encabeza la aspirante presidencial de origen hidalguense.
Puntualizó que Gálvez al haber nacido en una familia sin tantos recursos, decidió darle la vuelta a su realidad y construir un mejor futuro y es lo que planea hacer con el país.
Criticó que el país regrese a prácticas que se creían extintas, como el uso de recursos públicos en apoyo a candidaturas, por lo confío en que la población vea estas cuestiones al momento de decidir su voto en las urnas.
Exhortó a todos los gobiernos de cualquier color a promover el voto el próximo 2 de junio, pues un gobierno legitimado desde las urnas siempre será mejor que uno que gane por poco margen de votación.