Alrededor de 8 mdp costará elección extraordinaria en Cuautepec
PACHUCA, Hgo., 28 de abril de 2024.- Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a presidente Municipal de Pachuca, de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, aseguró que es importante impulsar una buena educación desde casa y reforzarla en las escuelas para lograr que, en conjunto, ciudadanos y municipio, se tenga una capital hidalguense que ofrezca la mejor calidad de vida para sus habitantes, y aseveró que “sin educación, no hay transformación en Pachuca”.
En reunión con las estructuras de Nueva Alianza, destacó que “cuando se hacen las cosas con corazón y convicción, cambia todo”, y el mejor ejemplo es el que brindan los maestros en las aulas, para quienes reconoció su trabajo y les agradeció su labor. “Es lo que hay que replicar en la presidencia de Pachuca, porque no hay nada más noble y bello que preocuparse por los demás”, dijo.
“Debemos trabajar desde casa y la escuela, inculcar valores, crear conciencia sobre la cultura de la basura y el cuidado del agua”, agregó el candidato morenista, quien afirmó que al trabajar en ello siendo ciudadanos responsables, se comenzará a construir el Pachuca que todos queremos.
Jorge Reyes expresó que Pachuca es hoy una ciudad de paso, donde todos quieren estudiar, porque es la capital del estado, pero nadie busca quedarse a vivir porque no hay trabajo ni oportunidades, debido al abandono en que la han dejado los anteriores gobiernos.
Jorge Reyes se comprometió a trabajar en forma coordinada con los gobiernos estatal y federal para aprovechar al máximo la ubicación de la ciudad, impulsar el turismo y gestionar mayores recursos para aplicarlos en las colonias, barrios y localidades más necesitadas.
Por último, confió en el respaldo que le brindan los aliancistas para lograr la victoria el próximo 2 de junio, mientras que las estructuras de Nueva Alianza presentes, de jóvenes y mujeres principalmente, le expresaron su apoyo y reconocieron en él a la persona más preparada para sacar adelante a Pachuca.