HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 13 de abril de 2019.- Esta tarde se eligieron por unanimidad a los representantes de la nueva dirigencia del Comité Municipal del Partido Nueva Alianza en esta ciudad; la asamblea contó con la presencia de más de 250 consejeros municipales de dicho instituto político.

El evento se realizó en un domicilio particular de la colonia Aviación Civil y estuvo encabezado por Juan José Luna Mejía, dirigente del Panal en el estado de Hidalgo.

Luego de que se registrara una sola plantilla de unidad los consejeros municipales, decidieron votar esta propuesta en voto directo quedando como dirigente municipal la maestra Dora Eloisa Castillo, quien presidirá el Panal en los próximos años.

El dirigente estatal tomó la protesta de ley a los integrantes del nuevo Comité Directivo Municipal y exhortó a sus partidarios a trabajar brazo con brazo y hombro con hombro para fortalecer al instituto a nivel local y estatal.

Luego del evento el dirigente estatal se trasladó al municipio de Huautla donde también se realizará la renovación de representantes, así como en San Felipe Orizatlán.