Tras accidente, un muerto en límites del Estado de México con Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 12 de septiembre de 2022.- “No hay acercamiento con las víctimas, ni apoyo económico alguno por parte del alcalde Fidel Arce Santander”, aseguraron familiares de las víctimas del accidente del pasado viernes sobre la carretera Epazoyucan-Santa Mónica, donde resultaron 9 personas heridas y un bebé de 4 meses fallecido.
Al dar un posicionamiento sobre la situación, luego de que el mandatario de Epazoyucan se comprometió a brindar todas las atenciones a los afectados, Griselda Nallely Ávila yJosé Ávila Otamendi, familiares de los accidentados y hospitalizados de este hecho de tránsito desmintieron al alcalde priísta y reprobaron las acusaciones contra la regidora Angela Delgadillo Ugalde quien fue señalada de presunta negligencia al apoyar en el traslado del bebé al Hospital General de Pachuca, donde perdió la vida.
Informaron que todo lo que comprometió el alcalde es mentira, pues no han recibido ningún apoyo de él y ni siquiera se ha tomado la molestia de saber cómo están las personas heridas.
Apuntaron que lo único que hizo el priísta fue tomarse fotos en el accidente para “levantarse el cuello”.
Manifestaron que también se miente en cuanto a la presunta negligencia de la regidora, a quien agradecieron su disposición y apoyo en ese momento crítico, por lo que no saben del por qué los ataques dirigidos a la representante popular.
Por el momento, los heridos se mantienen internados y su estado de salud es reportado como estable pero no se tiene un aproximado de los gastos generados, señalaron sus familiares.