PROGRESO DE OBREGÓN Hgo, 9 de febrero de 2019.-

En gira de trabajo por el municipio de Progreso de Obregón, el gobernador Omar Fayad entregó la rehabilitación del Lienzo Charro “Joselito Huerta’.  Acompañado por presidentes municipales de la región e integrantes de la Escaramuza Las Coronelas Progreso.

El mandatario subrayó la importancia de apoyar a este sector tan importante de la sociedad, “ya que representan a quienes practican nuestro deporte nacional. Tenemos la suerte de que en Hidalgo y México tenemos fiestas tan representativas que nos dan identidad y fortalecen nuestra cultura, tradición y costumbres”.

Anunció que el estado compite para que la Olimpiada Infantil Charra, se lleve a cabo este año en territorio hidalguense.

Por otra parte, recordó que para la realización de diferentes obras en beneficio de las familias que habitan el municipio de Progreso, se han invertido recursos históricos que rebasan los 41 millones de pesos, y de esta manera contribuir al desarrollo de esta región de la entidad, pero principalmente, buscando que Hidalgo siga avanzando para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.