PACHUCA, Hgo., 27 de noviembre de 2016.- Pedro Porras Porras, presidente municipal de Tezontepec de Aldama anunció su regreso al Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de que en los pasados comicios participó como candidato de Movimiento Ciudadano, ganando las elecciones.

Afirmó que su participación con Movimiento Ciudadano fue circunstancial, pero él nunca se ha ido del PRD porque su vida política siempre ha sido con el sol Azteca.

Afirmó que su trabajo y militancia siempre ha sido con la izquierda y el PRD se encuentra en proceso de afiliación por lo que en breve presentará su solicitud para reafiliarse.

Esto a bien de participar en la vida política interna del partido en donde en un corto tiempo se hará votación para los diferentes comités internos.

Y rumbo al 2018, participará en el fortalecimiento de la izquierda, para lograr un triunfo presidencial.

Esto en rueda de prensa encabezada por el delegado del Comité ejecutivo nacional, Isaías Villa, acompañado del presidente municipal de Mineral del Chico, Fernando Baltasar, Ángel Ávila presidente del Consejo Nacional del PRD y el mismo Pedro Porras.

En donde además se dijo que han estado visitando diversas partes del estado, principalmente desde la representación de Nueva Izquierda, con el objetivo de construir y fortalecer la imagen del PRD.