Descarta Sheinbaum conflicto entre Adán y Monreal: se revisó la agenda
PACHUCA Hgo., 2 de junio de 2017.- El retraso en la convocatoria de las mesas políticas entre los partidos y la Secretaría de Gobierno de Hidalgo (Segobh) refleja una falta de «voluntad política, señaló el dirigente del PRD en Hidalgo, J. Ramón Flores Reyes.
Según el dirigente, el tiempo para presentar reformas en materia electoral que regirán el proceso de elección de diputados locales del próximo año se agotan.
«No sé quién tenga prisa, ya tendrá que discutirse en el Congreso, son varias situaciones que hemos revisado, los tiempos de campaña, los periodos de arranque, los registros, son varias cosas».
Sostuvo que los desfases respecto de los tiempos de registro de candidatos con los procesos internos de los partidos y «habría qué ver porque si no se da la mesa política, tendríamos que revisar los legisladores, para que se den las adecuaciones».
En este sentido, en relación con la renovación de la dirigencia perredista, Flores informó que se acordó celebrar el consejo político nacional una vez que finalicen las elecciones de Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz.