
Concluye impresión de 601 millones de boletas para elección judicial
TEPEJI DEL RÍO, Hgo., 16 de agosto de 2016.- La mañana de este martes, el alcalde Fernando Miranda Torres rindió ante la ciudadanía su quinto informe de gobierno en el que expuso el estado que guarda la administración pública a 19 días de culminar un periodo superior a cuatro años siete meses de gobierno.
En su mensaje el edil destacó grandes logros resultado de una oportunidad histórica en el periodo de tiempo que junto con la asamblea municipal fueron gobierno.
Dijo que se cumplió con el 99 por ciento de los compromisos que hizo en campaña, quedando pendiente sólo un aula en el Cobaeh de Noxtongo, que sin embargo se edificará en breve con la ayuda de la fábrica de Toallas La Josefina.
Se destacó la gestión de importantes proyectos como el de Ciudad Mujer, que se ubica en una superficie de 4.65 hectáreas, constituidos por siete polígonos en los que se ofrecerán servicios de salud sexual y reproductiva, atención a la violencia, y adolescentes, cuidado infantil, educación colectiva y fortalecimiento económico, entre otros.
Asimismo se dijo que durante el gobierno actual se construyeron 107 mil 502.07 metros cuadrados de pavimentación asfáltica, concreto hidráulico y empedrado.
Entrevistado al término del protocolo el Ejecutivo tepejano se dijo contento y satisfecho de lo logrado en su oportunidad al frente de la administración pública, “he dado mi mayor esfuerzo al representar a mi municipio y espero haber tomado buenas decisiones”.
Prosiguió comentando, sin embargo que en una postura autocrítica hay grandes pendientes y se dejan rezagos históricos pero que no hay un solo gobernante que pueda arreglar el mundo en 4 años 7 meses.
Se le cuestionó sobre el tema de la inseguridad, sobre el que dijo es un aspecto que preocupa y ocupa no sólo a Tepeji sino a nivel nacional y mundial.
Sobre los pendientes que heredaría al próximo gobierno municipal indicó finalmente que si bien son varios, los pendientes no estuvieron ya en manos de su administración arreglarlos.