
Batean propuestas de regidora panista en Mineral de la Reforma
PACHUCA, Hgo., 11 de septiembre de 2024.- En el marco de la discusión por la reforma al Poder Judicial que se dio en el Senado, durante la madrugada de este miércoles, la senadora hidalguense Simey Olvera Bautista, acusó que “hasta las amantes se llevaron a trabajar”, haciendo alusión a las plazas ocupadas en el Poder Judicial.
Al dar su posicionamiento a favor de la reforma, la senadora por Hidalgo, recriminó a la oposición que las mayorías son las que mandan, “por tanto con mucho respeto, les falta mucho para ser patriotas”, aseguró.
Recordó que la oposición solo ganó cuatro curules por mayoría relativa de las 32 que se disputaron, por ello pidió no hacer un show de la reforma y comportarse a la altura.
“Hay personas que llevan mucho tiempo esperando justicia con claridad, con transparencia, humanista, sin privilegios, sin excesos y nepotismo, porque en el Poder Judicial, además de la familia, hasta a las suegras y a las amantes se llevaron a trabajar”, aseguró.
Enfatizó que existe nepotismo al interior del Poder Judicial, sin embargo aseveró que esos trabajadores tienen sus cargos garantizados a pesar de la modificación a la constitución.