Renuncia Laura Lozada, consejera del IEEH
PACHUCA, Hgo., 21 de mayo de 2024.- La candidata de Morena y Nueva Alianza Hidalgo participó en el Foro Ciudadano para el Bienestar y la Construcción de la Paz.
Gretchen Atilano Moreno, candidata común a la presidencia municipal de Tizayuca por los partidos Morena y Nueva Alianza, participó en el Foro Ciudadano para el Bienestar y la Construcción de la Paz, donde habló sobre la importancia de lograr la inclusión de mujeres y jóvenes en nuestra sociedad.
En cuanto a las mujeres, la candidata de la transformación señaló tres puntos indispensables para avanzar hacia su inclusión plena: 1) garantizar que reciban las mismas oportunidades que los hombres, 2) asegurarse de que ejerzan su libertad de decisión en cada aspecto de la vida, y 3) lograr una vida libre de violencia para todas.
Gretchen Atilano explicó a la audiencia los beneficios de avanzar hacia la inclusión de las nuevas generaciones. “Al invertir en el desarrollo de los jóvenes, no solo estamos cerrando brechas de desigualdad y promoviendo la movilidad social, sino que también estamos asegurando un futuro más equitativo y próspero para todas y todos”, puntualizó.
Más tarde, la candidata de la transformación visitó la comunidad El Cid, donde fue recibida por un nutrido número de simpatizantes, quienes le informaron sobre el atraso histórico que sufrió la zona durante los gobiernos del PRIAN. En su mensaje, reiteró la importancia de no permitir que regresen los malos gobiernos, el desvío de recursos y el nulo interés para atender las peticiones de la ciudadanía.
«Ahora dice que quiere regresar el mismo que ya gobernó dos veces, que incluso se llevó una ambulancia a su casa y nunca la devolvió; así gobiernan y ya no se los vamos a permitir, porque aquí hay un proyecto serio que nos permitirá vencer el próximo 2 de junio», señaló Gretchen Atilano.
La candidata de la Transformación aseveró que el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipal durante el último gobierno corrupto del PRIAN, compraba maquinaria y la rentaba a la dependencia a su cargo, pese al claro conflicto de interés.
Para finalizar el evento, Gretechen Atilano reiteró que «los corruptos ya no volverán, no se los vamos a permitir, por el bienestar de Tizayuca, porque juntas y juntos saldremos a votar en favor del segundo piso de la transformación».