Multa INE a partidos en Hidalgo por anomalías en reportes financieros
PACHUCA, Hgo., 5 de abril de 2018.- El virtual coordinador de los diputados de Morena en el Congreso de Hidalgo, Jorge Miguel García Vázquez precisó que la inconformidad de su compañero Efrén Salazar en el que se le deja fuera como líder de bancada es un asunto que compete a la dirigencia estatal presidida por Abraham Mendoza Centeno.
En su posicionamiento posterior al oficio emitido por el legislador Efrén Salazar donde se exige no reconocer a la fracción de Morena y mucho menos como coordinador a García Vázquez, éste mencionó que el asunto de molestia es un tema propio al interior del partido.
En este sentido refirió que el encargado de responder a esta inconformidad es el propio dirigente estatal Abraham Mendoza Zenteno, pues en él recae la facultad que le otorga el estatuto del partido de quitar o poner al coordinador de la aún no formalizada bancada de Morena.
«Es una cuestión más bien que le compete al presidente y pues en ese sentido nosotros estaremos esperando nada más, creo que no está siendo bien orientado el compañero Efren», resaltó en ex legislador panista.
Destacó que en este problema puede existe un asunto de falta de comunicación entre ambas partes así como un posible asesoramiento erróneo al diputado Efren Salazar sobre lo que el señala como un atropello a su derechos como representante original de Morena.
A pesar de esta circunstancia, reiteró que no hay marcha atrás en el sentido de integrar la bancada morenista y seguir bajo el proyecto de nación que platea el partido Morena.