Incrementa Congreso de Hidalgo penas por violencia familiar
TULA DE ALLENDE, Hgo., 16 de agosto de 2016.- Para dar cumplimiento al marco normativo establecido en materia de entrega recepción de la Administración Municipal y de acuerdo a la Ley de Entrega Recepción para el Estado de Hidalgo, el comisario de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo este martes iniciará el proceso de entrega recepción entre las administraciones saliente Jaime Allende y el alcalde electo Gadoth Tapia.
Los trabajos darán inicio formal a las 10 horas en las instalaciones de la presidencia municipal.
También las 10 de la mañana pero en Tepeji del Río, el alcalde Fernando Miranda Torres, rendirá su quinto informe de gobierno ante la ciudadanía, informará sobre el estado que guarda la administración pública de Tepeji.
Seguimiento.
Para dar cumplimiento a lo establecido por la nueva ley de entrega – recepción de Hidalgo, la mañana de este martes inició en la sala de cabildo municipal el proceso de entrega – recepción de la administración tulense.
El protocolo fue encabezado por los equipos de transición de los alcaldes constitucional y el electo, Jaime Allende y Gadoth Tapia respectivamente, además de personal de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH).
Se destacó que el ejercicio tiene por objeto transparentar los aspectos referentes al estado que guardan cada una de las áreas de la gestión saliente para determinar en qué condiciones las recibe la entrante, sin que sea este como tal un acto de fiscalización.
Edna Barrera de la ASEH conminó a los equipos de transición a llevar a cabo el proceso en un clima de respeto y armonia; Elia Tejeda será responsable de coordinar los trabajos de la entrega recepción.