Proponen incrementar penas por maltrato animal en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 14 de febrero del 2022.- El presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, conocido como Alito, informó que designó a José Antonio Rojo García de Alba como delegado general de ese partido en el estado de Hidalgo.
«Estoy seguro de que sumará toda su experiencia y capacidad para fortalecer el trabajo de nuestro partido y de la militancia hidalguense», escribió en redes sociales.
Rojo García de Alba es descendiente directo de Jorge Rojo Lugo, ex gobernador de Hidalgo y pariente de otros ex gobernadores: José Vargas Lugo, Javier Rojo Gómez, José Lugo Guerrero, Humberto Lugo Gil y del recién fallecido Adolfo Lugo Verduzco.
El nuevo delegado general del Partido Revolucionario Institucional en Hidalgo ha desempeñado en diversos puestos de dirigencia partidista además de que ocupó varios cargos en la administración pública estatal incluso secretario general de Gobierno, secretario de Desarrollo Regional y secretario de Comité de Planeación.
También ha sido diputado federal y legislador local y se incorpora cuando iniciará la campaña electoral por el Gobierno de Hidalgo.