Realizó SICT pagos en exceso en modernización de la Pachuca-Huejutla
PACHUCA Hgo, a 19 de marzo 2019.- Con el objetivo de incluir a los jóvenes hidalguenses en la política, Larizza Brindis Díaz, tomó protesta como delegada estatal de Jóvenes en Movimiento Hidalgo, la tarde de este martes.
Durante la toma de protesta, Pablo Arturo Gómez López, coordinador de la Comisión Operativa Estatal Provisional de Movimiento Ciudadano en Hidalgo, aseveró el compromiso que tiene este órgano político con respecto a la transformación de la sociedad basándose en la necesidad de los ciudadanos.
“Los jóvenes son una realidad en la transformación de nuestro país, pero también de nuestro estado. Es por eso que vamos a apostar por que las mujeres y los jóvenes sean quienes encabecen las candidaturas en los 84 municipios del estado de Hidalgo, de frente a las próximas elecciones de 2020”, agregó Gómez López.
Por su parte la ahora Delegada estatal de Jóvenes en Movimiento, manifestó su compromiso con la juventud hidalguense, pues aseguró velar por el bienestar de todos aquellos ciudadanos que requieren una sociedad innovadora.
“Somos el futuro de una sociedad que sin duda cada día exige más. En nuestras manos está el destino de la generación presente y de las próximas”, puntualizó.
Por su parte Rodrigo Samperio, coordinador Nacional de Jóvenes en Movimiento, comentó que Hidalgo es uno de los estados con mayor número de jóvenes inscritos dentro de una plantilla, además de optar por la paridad de género dentro de Movimiento Ciudadano, por lo que elegir a Larizza como delegada estatal juvenil implica un gran avance dentro del ámbito político.
Además señaló que en candidaturas futuras se implementarán plantillas lideradas por mujeres y jóvenes para las próximas elecciones en donde se elegirán Presidentes municipales.