Ignoran diputados federales monto de proyectos prioritarios para Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 11 de octubre del 2020.- El gobernador de Michoacán y militante del PRD, Silvano Aureoles Conejo llamó a intensificar la vigilancia y mantenerse muy atentos en el cierre de campañas en Hidalgo ante las acciones que puedan emprender los Servidores de la Nación para comprar voluntades en favor de Morena.
En conferencia de prensa virtual, en la que el mandatario estatal de Michoacán acudió a Metepec para brindar apoyo a la candidata del Sol Azteca Isabel Godínez Granillo, emitió una alerta a la militancia y simpatizantes de su partido, a vigilar lo que resta de la campaña rumbo a la jornada electoral que se dará el próximo 18 de octubre, ante lo que hagan los denominados Servidores de la Nación.
Al acentuar su atención a Morena como el principal responsable en la compra de votos, refirió que estos encargados son a los que se les tiene que poner atención en los próximos días, pues abundó que, con conocimiento de causa, se han encargado de condicionar el voto.
“Tener los ojos puestos en ese ejercito de los llamados servidores de la nación, que son el ejercito electoral del presidente Andrés Manuel y pagados con el erario público, eso es una situación crítica”, manifestó el político michoacano.
En este sentido, aseguró que se utilizan recursos públicos para inducir en la preferencia electoral, una nómina de más de 15 millones de personas que se les paga para que estén al servicio del régimen, refirió Aureoles.
Precisó que van a estar muy atentos y darle seguimiento a lo que suceda de aquí al 18 de octubre y de su labor de estas personas, pues aseguró que hoy el problema al que se enfrentan no es que se caiga el sistema o que el Instituto Nacional Electoral no haga bien su trabajo, sino el reto de hoy es la nómina del presidente, señaló.