Anuncia Noroña reunión con Monreal y Adán Augusto; resolverán diferencias
PACHUCA Hgo, a 2 de abril 2019.- Los diputados de Morena están molestos porque no les salió el numerito de escuchar abucheos y no pudieron opacar la buena relación que existe entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador, Omar Fayad Meneses, aseguró el legislador local Julio Valera Piedras.
Bajo las acusaciones de orquestar porras para abuchear al mandatario de la República durante su visita del pasado sábado en Huejutla, el también secretario general del PRI Hidalgo calificó como falsas estas denuncias de que el tricolor organizó a personas para reprobar la presencia de López Obrador.
Al revirar dichos señalamientos que también se presentaron en la tribuna del Congreso de Hidalgo y del reproche de los diputados de Morena, Valera Piedras refirió que el enojo y empacho de sus compañeros es porque no les salieron las cosas como ellos querían, de hacer quedar mal al mandatario de Hidalgo y hacer fricción en la relación que sostiene con el presidente de México.
“Están molestos porque no les salió el numerito que se escucharan abucheos, hay molestia porque quieren opacar la buena relación que hay entre el presidente y el gobernador”, aseveró el representante del PRI.
Contrario a lo que se dijo de una guerra de porras entre gente del PRI y de Morena, el diputado consideró que se vio un presidente y un gobernador apoyados y arropados por los huastecos.
Además de que inverso a lo que se dijo del acarreó de personal por parte del Revolucionario Institucional, denunció que los morenistas sí llevaron a personas para increpar y abuchear al gobernador.
Apuntó que como priistas, siempre respetarán al presidente de la República como se ha demostrado en la historia, y nunca van a esperar que los integrantes de este partido vayan a afectar o abuchear la investidura del mandatario nacional.