
Morenistas promovieron elección judicial en buque Cuauhtémoc
PACHUCA, Hgo., 14 de febrero de 2019.- El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, Ricardo Baptista González descartó que se encuentre en campaña para posicionarse como alcalde de la presidencia municipal de Tula de Allende.
Después de que por medio de redes sociales se presuma o indique que el titular del Poder Legislativo se encuentre haciendo gira por la región a fin de trabajos previos que lo coloquen como candidato a alcalde, el propio Baptista negó dicha situación.
En dicho sentido atribuyó estos señalamientos como provenientes de algún personaje del gobierno del estado que quieren ponerle el pie.
Atribuyó su presencia en la zona a giras de informes para rendir cuentas de su trabajo legislativo ante la ciudadanía, además de que dichos trabajos no se centran en colores o partidos, sino que se hace de forma equitativa independientemente de quién gobierne en cada demarcación, como es el caso de recursos etiquetados en 64 municipios para obras, la mayoría del PRI y PAN.
Por tal motivo expuso que al hacer este tipo de ejercicios informativos y de acercamiento provoca el nerviosismo de lo que están verdaderamente haciendo campaña.
“No estamos en campaña, menos Ricardo Baptista, (…), no le están ayudando algunos funcionarios del gobierno del estado, que están detrás de la guerra sucia, la guerra sucia ya pasó, no estamos en elecciones y además el estado está cambiando, entonces flaco favor le hacen al gobernador quienes quieren poner el pie”, precisó el legislador local.
El diputado por Tula expuso que su propósito es terminar la legislatura, además de que se tienen que concentrar a su vez en los tres procesos electorales que se avecinan y apoyar, por lo que nadie se encuentra candidateado y menos él.