Multa INE a partidos en Hidalgo por anomalías en reportes financieros
PACHUCA, Hgo., 1 de septiembre de 2016.- Pese haber realizado su registro este jueves como diputado de representación proporcional, el presidente del Partido Nueva Alianza (Panal), Eliseo Molina Hernández, afirmó que no renunciará a su cargo dentro del instituto político.
Señaló que estaturiamente no tiene ningún problema en cumplir con los dos encargos, por lo cual esperará la determinación de la dirigencia nacional para seguir al frente del partido.
“Estaturiamente no hay impedimento para desempeñar los dos encargos; si este fuera el caso será el consejo general del partido quien tomará la determinación y estará a su consideración, además dados los tiempos es sano que en su momento se pueda hacer un cambio en la dirigencia estatal”.
En cuanto a la coordinación de la bancada, los estatutos del partido marcan que es el presidente quien debe designar al representante en la Cámara de diputados; sin embargo reveló que está decisión será tomada por consenso de los cuatro legisladores de los que se compondrá la bancada.