Denunciaron 54 municipios de Hidalgo anomalías en entrega-recepción
PACHUCA, Hgo., 2 de agosto de 2016.- Un candidato de unidad es lo que necesita Acción Nacional (PAN) en el estado, ahora más que nunca debemos ser muy cuidadosos con dirimir al interior esas peleas internas que sólo desgastan al partido, señaló el ex dirigente, Alejandro Moreno Abud y síndico electo por el Ayuntamiento de Pachuca.
Moreno Abud apuntó que a pocos meses de que el PAN renueve a su dirigencia en Hidalgo, la percepción ante la sociedad es de un instituto «con conflictos internos, por lo que debemos ser muy cuidadosos».
Agregó que el PAN representa una esperanza y opción para la ciudanía y más allá de filias y fobias «debemos construir un proyecto de unidad”, dijo en entrevista con medios de comunicación.
Recalcó que el próximo dirigente debe ser una persona que represente a todos los panistas.
“Los mensajes a la ciudadanía que enviamos son de peleas y divisiones. El 2018 en el estado de Hidalgo debemos ganar”.
Cuestionado sobre si ya hubo el informe de transparencia por parte de la dirigencia actual que encabeza, Asael Hernández Cerón, expresó “no soy consejero, esa es facultad de los consejeros, esperaré el informe”.
“Se dicen muchas cosas pero hasta conocer el informe opinaré. Ya ven de mí se decía de un faltante de 5 millones de pesos”, opinó.
Sobre los aspirantes a la dirigencia estatal del PAN refirió:
“Se mueven muchos nombres. No puedo opinar. Todos tienen mis respetos”.