
Pide Zedillo a Sheinbaum auditar “tropelías” de López Obrador
PACHUCA, Hgo., 5 de mayo del 2019.- La dirigencia estatal del PRI
encabezó una reunión con delegadas y delegados de la Red de Jóvenes x México Hidalgo, donde se destacó que este sector debe estar en mesas de debate, en una máxima tribuna del estado y del país, que cubran espacios públicos en beneficio de la población.
"Como dirigencia queremos ser un referente para los jóvenes; contagiarnos de su energía y entusiasmo, pero no quiero que ustedes aprendan una disciplina equivocada, sino acciones propositivas y honestidad", señaló la presidenta del tricolor, Erika Rodríguez.
Señaló, que la actual dirigencia no camina con simulación y respeta los estatutos que establece el Revolucionario Institucional, ya que si el deseo es que las cosas cambien, se debe empezar desde la cabeza, transitando con legalidad y democracia.
En su oportunidad, el secretario general Julio Valera recalcó que el PRI tiene el compromiso ineludible de trabajar en favor de México e Hidalgo, al reconocer el esfuerzo de cada uno de los jóvenes de la Red para lograr acciones en beneficio del sector.
"La Red Jóvenes es de trabajo, ustedes son el reflejo y llevan el compromiso del PRI las 24 horas del día, pero debemos caminar de la mano, debemos hacer un trabajo integral en el que podamos conjuntar la experiencia y la juventud, y de esta manera seguir fortaleciendo a nuestro pratido".
El líder de la Red Jóvenes Diego Ordaz, expresó que la juventud enfrenta nuevos desafios políticos, pero existe interés de este sector por sumarse al trabajo partidario, “con el apoyo y ejemplo de la dirigencia, hemos trabajado en todos los municipios del estado, hay muchos jóvenes sumados a las actividades de nuestro instituto político y lo hacen con la convicción de que en nuestro partido hay mucho por hacer, pero reconocen la experiencia; en nuestro plan de trabajo contamos con ejes incluyentes y que marcan el compromiso que tenemos con nuestro estado y con nuestro país, porque queremos que Hidalgo siga siendo catalogado como el brazo fuerte del priismo en México”.