Recibirán más de 120 mdp partidos políticos en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., a 29 de septiembre de 2020.- Está por definirse la posible apertura de las oficinas del Gobierno Hidalguense incluso para actividades no esenciales al permanecer el estado en fase naranja de riesgo sanitario.
Ayer se anunció la reducción del programa Hoy no circula sanitario cuya aplicación se limita a un día por semana, se cancela los domingos y se alterna los sábados según terminación de placa.
Mañana termina la nueva prórroga que dictaminó el Gobierno en la suspensión de actividades no esenciales en sus secretarías y organismos descentralizados.
En la circular número 32, la Oficialía Mayor del Ejecutivo Hidalguense anunció una nueva pausa en la reanudación de tareas que, de ocurrir, sería de manera gradual en tanto que el personal regresaría escalonadamente y alternado.
Actualmente casi el 20 por ciento de servidores públicos se mantienen laborando en oficinas atendiendo medidas preventivas contra la transmisión de Covid 19, según se ha informado.
Se prórroga la suspensión de actividades no esenciales hasta el 30 de septiembre para mitigar la enfermedad causada por Sars Cov-2, se informó en el documento publicado a mediados de mes.