![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/12/2e3c30a4-bd2e-4c74-aa52-9d79b96a0ebc-1160x700-1-107x70.jpeg)
Con operativo sorpresa en Puente Grande Jalisco desarman a reos
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio de 2020.- Al tiempo de pedir al presidente de la Comisión de Salud, Miguel Ángel Navarro Quintero, reunirse con estas organizaciones de la sociedad para recoger sus inquietudes para incorporarlas a la discusión, el líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, aseguró que no hay una decisión tomada y aún hay posibilidades de corregir la nueva Ley General de Salud Mental.
Ante los cuestionamientos sobre el dictamen para crear la legislación en materia de salud mentad, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara Alta afirmó: “en el Senado de la República actuaremos con responsabilidad y sensibilidad”.
En reunión con organizaciones de personas con discapacidad y de derechos humanos, organizado por el senador sin partido, Emilio Álvarez Icaza, el morenista Monreal Ávila dijo que no existe un criterio cerrado ni tampoco un dictamen preelaborado que no se pueda modificar.
“Es un ejercicio de responsabilidad legislativa, algo podemos hacer”, indicó y reiteró que su postura es escuchar las voces de todos los ciudadanos sobre el trabajo legislativo que se realiza en el Senado. “Es un ejercicio de buena fe, los escuchamos con apertura y sensibilidad”, recalcó.
Más información en Quadratín México.