
Debate en TEPJF por impugnaciones de regidores de Hidalgo
TULA DE ALLENDE Hgo., 8 de febrero de 2018.- La tarde de este jueves, en conocido salón de la antigua capital tolteca se realizó la presentación de los precandidatos a las diputaciones locales de los distritos de Huichapan, Tula y Tepeji, además se presentó la aspirante a la senaduría por Hidalgo, Nuvia Delgado Mayorga.
Durante el protocolo, el primero en tomar la voz fue el presidente del tricolor a nivel estado, Leoncio Pineda Godos, quien se dijo confiado de que el próximo primero de julio, con el apoyo de la militancia priísta obtendrán un seguro triunfo.
Además pidió el respaldo para los precandidatos tricolores, de quienes dijo: “no son ningunos improvisados sino al contrario son gente de experiencia a la que la avalan los resultados”.
Después, uno a uno, los precandidatos tomaron su turno ante el foro, el primero, Rigoberto Rodriguez de Huichapan fue el primero en intervenir, seguido Rodolfo Paredes de Tula y Areli Narváez de Tepeji, quienes en resumen dijeron que no defraudarán al electorado y que son priistas con larga trayectoria, que avalan con resultados, además de tener ganas de trabajar.
Por último intervino Nuvia Delgado Mayorga, precandidata a la senaduría, la cual puso a consideración una trayectoria de 30 años y dijo querer ser senadora para ayudar desde la máxima tribuna a que el gobernador Omar Fayad consiga grandes logros para la entidad.