Van 2 ayuntamientos de Hidalgo contra reforma a la Ley Orgánica Municipal
PACHUCA, Hgo., 10 de octubre del 2021.- El dirigente estatal del PRI, Julio Valera Piedras vaticinó que su partido retendrá la gubernatura de Hidalgo en las elecciones del 2022, «porque aquí es bastión priista y con el esfuerzo de todas y todos ustedes vamos a ganar».
Durante una gira por el municipio de Ajacuba, el líder tricolor se reunió con la estructura y la clase política del distrito VII de Mixquiahuala, donde destacó que este distrito “dio la mejor pelea en el estado, gracias por su esfuerzo y trabajo. Esta gira es para decirles que vamos con todo, porque con ustedes nos sobra y nos basta para ganar”.
Agregó que rumbo a la elección del 2022, Hidalgo tendrá todo el apoyo del priismo nacional, pues la entidad es el orgullo del PRI en todo el país.
Añadió que gracias al trabajo y los resultados que ha entregado el gobernador Omar Fayad Meneses, el estado se ha convertido en un polo de desarrollo económico y es un ejemplo a nivel nacional de lo que pueden y saben hacer los gobiernos priistas.
“No nos equivocamos, el tiempo nos ha dado la razón, hoy podemos salir a la calle, ver a los ojos a la gente y decirles que el PRI gobierna mejor, no por nada tenemos al gobernador mejor evaluado de México, a Omar Fayad Meneses”.
Recalcó que el priismo de Hidalgo es el que mayor porcentaje de votación tuvo a nivel nacional, razón por la cual, dijo sentirse confiado en salir victorioso en el próximo proceso electoral.
“El PRI se juega todo por Hidalgo porque es la entidad en la que tiene la certeza de que puede ganar. El priismo de Hidalgo es un ejemplo a nivel nacional por el trabajo de su militancia y su estructura”.