
Elimina Congreso de Hidalgo partida de servicios parlamentarios
PACHUCA, Hgo., 19 de septiembre de 2016.- Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, indicó que la polémica generada por la designación de Ramiro Lara Salinas como procurador del estado es un problema de interpretación jurídica.
"No me quiero meter en ese asunto para no orientar la interpretación", agregó el mandatario estatal al acudir al primer informe del magistrado presidente del Tribunal Electoral de Hidalgo (TEEH), Manuel Cruz Martínez.
"El Congreso tendrá que pedir una asesoría porque el nombramiento tiene dos vertientes la legislativa y la jurisdiccional, se debe revisar bien y esperar lo que se decida", manifestó Fayad Meneses, quien sostuvo que este caso tendrá que resolverlo el Poder Judicial de la Federación.
Añadió que la tarde de ayer revisó junto con su equipo el presupuesto 2017, "revisé rubro por rubro" para indicar a los diputados federales peleen por el presupuesto para Hidalgo.
Anunció que seguirán las visitas sorpresas a diferentes organismos y hospitales, pero no anunciará su llegada, como lo hizo en el Hospital General de Pachuca el sábado pasado.
Poco después Fayad Meneses dio a conocer que realizó una visita sorpresa a las instalaciones de radio y televisión de Hidalgo.