Se oponen en Cuautepec a instalación de casillas en escuelas: INE
PACHUCA, Hgo., 10 de marzo de 2023.- Si las cosas de por sí estaban mal en el Sistema Hidalguense de Radio y Televisión que en el sexenio anterior perdió sus 11 frecuencias radiofónicas, ahora el desorden y la anarquía prevalecen a tal grado que apenas hace unos días una pareja fue descubierta teniendo relaciones sexuales al interior de la televisora. El asunto fue informado al director de Televisión, Ricardo Olguín quien presume tener más autoridad y conocimientos que el propio director general de Radio y Televisión, sin embargo, extrañamente optó por ocultar el bochornoso incidente y hacer como que no pasó nada.
Molestia en la Reforma
Vecinos de la colonia 11 de Julio ubicada en el municipio de Mineral de la Reforma se quejaron amargamente por el trabajo malhecho del ayuntamiento a quien le solicitaron apoyo para darle una arregladita a las maltratadas calles de ese complejo habitacional. Por ello no faltaron las comparaciones cuando en la anterior administración pidieron apoyo para la misma situación al exalcalde panista Raúl Camacho y este les mandó rencarpetar una de las entradas pero ahora con el alcalde priísta Israel Félix solo mandó poner unos horrendos parches de mezcla asfáltica.
Acusaciones contra rector de la UTHH
Al que se le podría venir la noche encima es al rector de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), Miguel Acosta Salazar de comprobarse la veracidad de unas conversaciones que se han filtrado a los medios y donde se le exhibe amenazando a una mujer que se identifica como “la madre de sus hijos”. En dicha conversación, el rector de la UTHH también menciona al secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón.
Otro desliz de la titular de Sedeso
Vaya metida de pata que cometió otra vez la secretaria de Desarrollo Social, Simey Olvera Bautista quien en pleno evento de Instalación del Sistema Estatal para la Integración Social para las Personas con Discapacidad pidió “ponerse de pie” a los asistentes, entre quienes se encontraban personas discapacitadas. No faltó quien de inmediato le hizo notar a la funcionaria su desliz y trató de recomponer su yerro ante las miradas incómodas de los asistentes.