PACHUCA, Hgo., 10 de enero de 2019.- Un importante grupo de políticos hidalguenses se reunieron en Pachuca para celebrar el año nuevo y analizar la situación política que vive México y en particular las condiciones políticas que prevalecen en el estado de Hidalgo a partir de las elecciones del año pasado.

Todos ellos militantes del PRI y con amplia experiencia y contacto con los municipios y comunidades debatieron sobre el papel que deberá jugar el tricolor en la nueva época así como el cambio en el rol político y las transformaciones que vendrán en el futuro.

De cara a la llamada reconstrucción del PRI, los congregados coincidieron que está debe ser a partir de la participación directa de sus militantes convencidos, tras asegurar que el tricolor representa las más sentidas demandas y anhelos de la sociedad.

Con autocrítica a su partido, también realizaron observaciones de los acontecimientos, por lo que se comprometieron a poner a disposición del PRI sus conocimientos y experiencia.

Los ahí reunidos se definieron como mujeres y hombres firmes en su convicción política, que seguirán en este ejercicio para incidir en el nuevo rumbo que definirá el futuro del PRI.