Incrementa Congreso de Hidalgo penas por violencia familiar
PACHUCA, Hgo., 30 de julio de 2016.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Asael Hernández Cerón, debe entregar cuentas claras al consejo estatal, antes de convocar a la renovación de la dirigencia, afirmó el regidor por Pachuca y consejero Pablo Gómez López.
Comentó que en la pasada sesión del Consejo, se les convocó para hacer el nombramiento de quienes pudieran integrar la Comisión Estatal Organizadora del Proceso interno.
Sin embargo los consejeros solicitaron que antes de que se inicie este proceso, la actual dirigencia debe entregar cuentas claras, por lo cual le fue requerido a Hernández Cerón, el informe financiero del partido.
Afirmó que ninguno de los consejeros se opone a la renovación de la dirigencia; pero si exigen saber cuanto dinero ejerció el partido y los rubros en los que se gastó, para saber con que recurso dispondrá quien encabece al albiazul.
“Se tiene todo el segundo semestre del año, para realizar la renovación de la dirigencia, por lo que la prioridad es la rendición de cuentas y parece que se quiere desviar la atención”.