Tula de Allende, Hgo. 07 de febrero de 2019. Esta tarde, en el marco de su primer informe legislativo en la Capital Tolteca, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local y diputado del distrito XIV, Ricardo Baptista González, dos vecinos de Tlaxcoapan se manifestaron con pancartas en mano para exigirle revisar el caso del centro de salud de aquella demarcación.

Al legislador de la Ciudad de los Atlantes le demandaron no permitir la enorme corrupción que hubo detrás del caso de “despojo” del 30 por ciento de terreno del nosocomio por parte de los gobiernos estatal y municipal para entregárselo a la empresa harinera Munsa Molinos.

En entrevista dijeron que a Ricardo Baptista le exigen que se encargue del tema ya que como candidato a la diputación, se comprometió a ayudar con el tema del despojo, “nada más queremos que cumpla su palabra, o es que no vale”, cuestionaron.

En las leyendas del par de inconformes se pudo leer que en Tlaxcoapan se requiere la visita del amigo Ricardo y no del diputado, “porque con el diputado no se puede”.

Otro mensaje refiere que los tlaxcoapenses y ciudadanía en general apoya a la cuarta transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pero sin corrupción como la del caso Munsa.