Incrementa Congreso de Hidalgo penas por violencia familiar
PACHUCA, Hgo., 7 de marzo de 2018.- El regreso de la diputada de la bancada del Partido de Revolución Democrática (PRD), Margarita Ramos Villeda será fugaz en el Congreso del Estado de Hidalgo, pues a más tardar este mes de nueva cuenta se ausentará de sus labores legislativas para iniciar el proyecto de campaña rumbo a las elecciones federales donde participará como candidata a diputada por Ixmiquilpan.
De vuelta a su curul, la diputada por el distrito local de Zimapán señaló que su paso será breve, pues solicitará de nueva cuenta licencia ante el Congreso tras consolidarse como postulada en la próxima contienda electoral para la renovación de San Lázaro.
“Regresamos porque tengo claro que mientras la ley te lo permita, todo servidor público debe de cumplir a cabalidad y con responsabilidad su encargo”, expuso la representante popular.
Ante esto, refirió que se encuentra en la posibilidad de retirarse los 3 meses previos que la ley prevé de su cargo como diputada, esto para dar paso al proyecto que se tiene en materia electoral.
Por el momento, las sesiones que quedan pendientes en este lapso, apunto que se encargará de subir al pleno trabajos y temas pendientes, y en el caso de la suplencia, que quedará a cargo de Alejandra Rojas, ésta se adherirá a la agenda del PRD, seguirá con los trabajos legislativos ya realizados y aportará los propios.
En el caso de la coordinación de la bancada perredista, informó que estos los asume ya el diputado Marco Antonio Ramos Moguel.