Expresidente del Congreso de Hidalgo regresó casi 5 mdp
PACHUCA, Hgo., 28 de junio de 2016.- En un encuentro cordial y con la intención de construir en los próximos meses, un gobierno abierto al diálogo y sumado al bienestar de los hidalguenses, Omar Fayad, gobernador electo del estado de Hidalgo, sostuvo una reunión con los alcaldes electos del Partido Encuentro Social (PES), lo anterior para dar certeza de la forma en que trabajará el que será el jefe del ejecutivo estatal.
Acompañado de Alejandro González Murillo, coordinador de la bancada del PES en la cámara de diputados y de los presidentes municipales así como del diputado plurinominal electo de este partido, a quienes instó a trabajar de manera transparente y eficiente.
Fayad Meneses dijo que como gobernador, trabajará con todos y para todos los hidalguenses y que pondrá especial vigilancia en la calidad de las obras que realicen en cada municipio.
Lo anterior a través de las instancias correspondientes, quienes se encargarán de dar seguimiento al desarrollo y ejecución de las obras en el estado.
“Voy a ser muy enfático en que las obras que se hagan en los diferentes municipios del estado sean en las condiciones que se requiere, vamos a darle seguimiento de principio a fin, porque lo que buscamos es que los hidalguenses sean beneficiados y no sean obras de poca durabilidad, por lo que pido que sus administraciones sean pulcras y eficientes”.
De manera específica al presidente municipal electo de Yahualica en dónde Omar Fayad arrancó su campaña, le solicitó trabajar en programas que beneficien a los ciudadanos, debido a que se trata de uno de los municipios con más bajo índice de desarrollo social.
“Vamos a trabajar por un Hidalgo unido que necesita gobernantes comprometidos y transparentes, que además sean empáticos con la gente para poder servir a quienes nos eligieron”.