Apuesta PAN por incrementar militancia en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 9 de septiembre de 2018.- La admiración de Omar Fayad Meneses tiene dos principales retos que atender de cara a su tercer año de gestión, el de la seguridad y empleos bien remunerados, consideró el dirigente estatal del PAN Amado Cáceres Pérez.
En su perspectiva referente al segundo informe de gobierno del mandatario estatal, el líder de Acción Nacional en Hidalgo mencionó que si bien la ciudadanía es la que calificaría la actuación de la presente administración, en su opinión la señaló como mala.
Subrayó que tras verse el segundo informe de actividades de Omar Fayad al frente del gobierno de Hidalgo, se observan cifras que contrastan con la realidad que se vive hoy en día en la entidad, sobre todo en materia de seguridad pública y empleos dignos.
Cáceres Pérez, abundó que en este caso son informes obscuros que no reflejan lo que pasan los hidalguenses, tal es el caso de Cuautepec, donde la situación con el robo de hidrocarburo y la presencia de bandas delictivas dedicadas a este rubro han rebasado a la presidencia municipal y al gobierno estatal.
Puntualizó que este asunto de la estrategia implementada ha sido fallida, por lo cual consideró que tiene la tare de implementar otras que permitan tener esa seguridad.
El dirigente panista mencionó que ante estos casos lo que tiene que hacer el gobernador es escuchar a los actores, pero no aquellos cercanos a él, ya que sólo le endulzan el oído, sino que debe de observar a las otras voces que pasan por estas peripecias.