
Continúa alcaldesa de Tulancingo como la peor evaluada: Massive Caller
PACHUCA Hgo, a 14 de febrero de 2019.-Por medio de denuncias ciudadanas, personal del área jurídica de la Secretaría del Medio Ambiente suspendió una concretera ubicada en la colonia Santa Julia de la capital hidalguense por no acreditar sus obligaciones ambientales.
En Hidalgo, la Ley para la Protección al Ambiente en su artículo 36 establece que la evaluación de impacto ambiental estipula las condiciones que se sujeterá la realización de las obras y actividades a fin de prevenir, evitar o reducir el desequilibrio ecológico.
Por lo que al incumplir las condiciones estipuladas en la manifestación de impacto ambiental, se colocaron sellos de suspensión que impiden la operatividad de dicha empresa.
Para poder operar, la empresa Distribuidora de Prefabricados deberá cumplir con las condicionantes establecidas en el dictamen de impacto y pagar su multa.
Con estas acciones, el Gobierno del estado de Hidalgo que encabeza Omar Fayad, a través de la Secretaría del Medio Ambiente dirigida por Benjamín Rico refrenda su compromiso por garantizar un entorno saludable y seguro para las familias hidalguenses, incentivando el crecimiento económico con pleno respeto al medio ambiente.